Jota ese

inquilino/a

¿Los contratos firmados de acuerdo con la Ley 29/1994 se rigen por esta o por la nueva Ley?

Firmé un contrato de arrendamiento por dos años de acuerdo con la Ley del 94, han pasado diez meses desde entonces y estoy pensando cambiar de piso ¿puedo hacerlo de acuerdo a la Ley actual de arrendamientos? Gracias

  • Preguntado por: Jota ese
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conviene, para evitar malos entendidos, Subrayar que no hay nueva ley de arrendamientos, en junio de  2013 se aprobó una ley que modificaba la vigente Ley 29/1994.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

  • usuario eliminado

    No porque cuando Ud. firmo el contrato aún no estaba en vigor la nueva. Si Ud. pacto una duración inicial de dos años, tiene que cumplir ese plazo. Para irse tendría que esperar a que finalicen esos dos años y preavisar al propietario con al menos 30 dias de antelación.

    Entonces si podría.

    • Respondido por: Usuario dado de baja