Ana

inquilino/a

Nesesito pagar mi renta
Hola mi nombre es Ana yo trabaja pero me cortaron un dedo del pie y no estoy trabajando y en verda Nesesito ayuda para pagar mi renta ya d3do 4 meses y no se que hacer yo me pueden ayudar con lo que puedan ya que hace poco perdí a mi esposo que tenía cáncer y me la e estado viendo muy duras
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Hola Ana. Lo primero de todo, lamento tu perdida. Aquí no podemos ayudarte con eso. Deberás de acudir a la asistenta social, ellos podrán aconsejarte de qué hacer. Además, si ha fallecido tu esposo, te pertoca una paga. Repito, acude a la asistenta social y ellos te informarán de todos los pasos que debes de hacer.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    Hola Ana. Habla con la asistenta social, ellos podrán ayudarte. Además, si tu marido ha fallecido, tendrás una paga por ello.
    • Respondido por: Usuario dado de baja