solfr

inquilino/a

Gracias , Don Pedro. Pero mi pregunta es si ellos tienen el derecho a pedir esa información tan confidencial.

Gracias , Don Pedro. Pero mi pregunta es si ellos tienen el derecho a pedir a la gente esa información tan confidencial. Si ya saben nuestras nominas...

  • Preguntado por: solfr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No repliques en una pregunta distinta que nos perdemos todos.

    la respuesta: Si, preguntar no es delito y la informacion personal, por muy personal que sea, uno es libre de facilitarsela a cualquiera.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es