alambra

casero/a

Los vecinos de mi piso de propiedad me quieren denunciar por tener inquilinos ruidosos

Tengo alquilado un piso a unos estudiantes. Por ser un piso en una zona de "marcha", es difícil alquilarlo a gente más mayor. El resto de vecinos de la finca se me quejan y, auqnue yo ya intercedo con los inquilinos, parece que no surte efecto y quieren denunciarme. Pueden hacerlo?

  • Preguntado por: alambra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pueden denunciarte pero sin consecuencias para ti, los responsables son los inquilinos, es a ellos a los que hay que denunciar si hacen ruidos.
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si ellos son los titulares del contrato de arrendamiento de vivienda, ellos son los responsables.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com