maria

casero/a

El local contiguo al mío está muy deteriorado el frontal y me perjudica mi imagen como empresa

Hola, tengo un local que estoy intentando arrendar en un centro comercial en donde no todo esta ocupado, hay al lado de mi local otro local que esta¡ abandonado, sucio y con el escaparate de cristal en muy mal estado que me esta  perjudicando la imagen del mi­o y el poder alquilar mi local ya que todos los interesados  a que vienen a verlo dicen lo mismo, que la vista del local contiguo puede perjudicar la imagen ante sus clientes, con lo que no lo alquilo.
Se lo he comunidado al propietario y a quien lo tiene alquilado como almacén y me ignoran, el que lo ha alquilado como almacén tampoco lo ha arreglado aunque ya estaba así de deteriorado.
Ya se lo he comunicado a la Comunidad pero no hacen nada,  ¿que puedo hacer?.
¿se puede denunciar?, ¿hay otro medio? no tengo mucho dinero para dencias.
¿de quien es ahora la responsabilidad: propietario o inquilino?. ¿que podría decirles con argumentos para que hagan algo?

Gracias.

  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Habla con el propietario para que lo adecente o te permita hacerlo..  En ocasiones suele pintarse o empapelarse por dentro la cristalera del escaparate para evitar ver su interior.