paco

casero/a

Pareja de inquilino no quiere abandonar el piso
Hola hace  un mes alquile el piso aun Chico  y el empezo a vivir con la novia y un hermano de la novia (menor), han discutido y el se ha ido del piso y quiere rescindir el contrato , a lo que no hay problema , lo malo es que ella no quiere abandonar el piso alegando que es su casa y que vive en ella un menor, hay alguna solución legal?, reseñar que el contrato solo lo ha firmado el, gracias.....
  • Preguntado por: paco
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El problema es del inquilino, mientras no te entregue el piso libre de ocupantes, tendrá que seguir pagando el alquiler,si no lo hace, tendrás que ponerle una demanda de desahucio por falta de pago.