mjOSÉ pI

inquilino/a

Períodos validos y legales para alquilar una vivienda embargada.

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente, me han ofrecido alquilar una vivienda que está en proceso de embargo bancario. El precio que me han pedido es realmente bueno, en una población donde los alquileres rondan los 900 euros, me han pedido 500. Y siendo divorciada y con la tienda a mínimos de ventas, me iria francamente bien. El miedo que tengo, es que después ese contrato no sirva o esté fuera de período , y aunque lo registre el propietario me vea con los niños en la calle.

Por favor, alguien tendría la amabilidad de informarme.

Muchas gracias de antemano y un abrazo

  • Preguntado por: mjOSÉ pI
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mjOSÉ pI

    inquilino/a

    Sr. Armando.

    Muchas grácias por su premura en responder, ya se que en ningún lugar dan duros a cuatro pesetas. Pero me habría ido genial, económicamente hablando. Ya que es de un cliente de mi tienda (sin ninguna relación personal  ni familiar conmigo), que no reside y que me comentó que se había retrasado 5 plazos porque estaba sin trabajo y era segunda residencia. Lo bien que me hubieran ido para pasar el mes esa diferéncia en el precio del alquiler. Y como me aseguro que podía hacerse me ilusioné.

    De todas formas, muchas grácias por sus conocimientos y su valioso tiempo.

    Saludos

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mjosé:

    le recomiendo que no alquile la vivienda en esas condiciones.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl