Sra

inquilino/a

¿Cuándo dejar un contrato sin perder al fianza?

Hola, he leido muchas preguntas sobre cuando dejar un piso sin perder la fianza, etc y siempre me encuentro lo del "año cumplido". En mi caso firmé un contrato que me obliga estar por lo menos 1 año entero (petición del casero) y yo pedí incluir la cláusula que después del primer año puedo dejar el piso en cualquier momento avisando con 2 meses de antelación. Esto es legal y en este caso no tendré problema al querer dejar el piso p. ej. después de 15 meses, no? (siempre cumpliendo los 60 días de aviso). Muchas gracias

  • Preguntado por: Sra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. Esa es una cláusula de desistimiento anticipado perfectamente legal.

    Saludos - Papeleos Alquiler.