Macanaca

inquilino/a

me exigen pagar la renta en dos cuentas
Mis caseros han heredado mi alquiler y quieren que les pague su parte de alquiler a cada uno por separad en dos cuentas distintas. Me pueden obligar a ello?
  • Preguntado por: Macanaca
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Macanaca

    inquilino/a

    Uno de ellos me ha dicho que le ingrese en su cuenta su 50%. La comunicación ha sido via mail. El otro no pone pegas y está por la labor de hacer una cuenta conjunta para el cobro de la renta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Solo deberías hacerlo si te lo han comunicado por escrito.
    abogadoarrendamientos.com
  • Macanaca

    inquilino/a

    Si a nivel judicial está contemplado, por las costas del juzgado al depositar la renta, puesto que ya he transmitido que solo voy a realizar un unico pago y no se me ha contestado nada.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esta pregunta ya la hiciste hace cinco días y se te respondió, y  te enteraste de ella al hacer un comentario posterior ¿ que parte de la respuesta no entendiste?