Julio del Pozo Moro

casero/a

Cláusula de seguro de alquiler

Tengo que incluir en el Contrato de Arrendamieto, próximo a entrar en vigor, una cláusula que haga referencia a un Seguro de Protección del Alquiler que voy a contratar y me gustaría conocer, si existe, la redacción concreta de dicha cláusula.

Muchas gracias a todos por la información que podáis proporcionarme.

  • Preguntado por: Julio del Pozo Moro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Claro!  en ese caso si.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo entiendo que solo debe constar en el contrato si el importe del mismo va a ser imputado al arrendatario.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Julio:

    Discrepo con la respuesta de la Sra Amparo. El seguro del que habla es una garantía adicional y, por tanto, debe constar en el contrato de arrendamiento.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías explicar un poco más.

    no es Necesario que ponga que existe un seguro de alquiler. Del mismo modo que no es Necesario que diga que existe un seguro de hogar.

    deberías explicarte un poco más. :)