Lluís

inquilino/a

Perro vecino rompe las pelotas
Hola, Mis hijos juegan al fútbol en el jardín y alguna vez el balon ha caido en casa del  vecino., que tiene 2 perros y  rebientan el balón a mordiscos. Ya me he cansado de pagar balones.nuevosnuevos cada vez.  Encima se molesta con los niños  uando vam a pedirle que les devuelva el balon. Puedo exigirle que me paga el balon que su perro ha destrdestrozado?
  • Preguntado por: Lluís
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luiis coincido con Amaro recuerde que
    El cabeza de familia que habita una casa o parte de ella, es responsable
     de los daños causados por las cosas que se arrojaren o cayeren de la
    misma.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. La pregunta no tiene que ver con arrendamientos...

    Yo tendría cuidado con el balón no vayan a decirle que les ha roto una escultura que tenían en el jardín y se la quieran cobrar a usted,

    O que les ha golpeado en la cabeza y roto unas gafas de marca... y se la quieran cobrar a usted...