Chus

inquilino/a

¿En qué punto está la regulación de precios de alquiler en Bcn?
Buenos días, ¿en qué situación se encuentra la ley que decían aprobar para la regulación del precio del alquiler en Barcelona?
Saludos
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Como le han indicado el Parlamento  no ratificó el Decreto que regulaba el precio del alquiler, por lo que dicho Decreto Ley ha quedado derogado. Sin perjuicio que más adelante se pudieran presentar y aprobar nuevas propuestas.  https://www.picon-advocats.com/

    Saludos.

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    opino como usted...en materia de arrendamientos urbanos que es la que conozco bien (aunque pienso que en casi todas en general), los políticos en vez de legislar de forma beneficiosa para ambas partes, lanzan medidas que o bien a primera lectura parecen muy bonitas pero en realidad no lo son tanto o bien directamente son mentira....
  • Chus

    inquilino/a

    Gracias por la pronta respuesta, y esto quiere decir que lo van a ratificar más adelante? O ya no lo van a ratificar, creo que era todo para hacer campaña electoral
    • Respondido por: Chus
    • Hace 4 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Pues la situación es que ha no ha sido ratificado por el parlamento catalán....
    Un saludo