Alberto

casero/a

Clausula ocupacion maxima tres personas
Buenas a todos,
Es la primera vez que mis padres quieren alquilar una casa que nos quedo de una herencia por lo que soy bastante novato en todo este tema. La cosa es que los inquilinos que nos llegan es una pareja pero sin embargo en el contrato la inmobiliaria me ha puesto y cito textualmente:
"Para uso de Vivienda, ocupación máxima tres personas."

Y claro ami me da cosa que metan a otra persona asi a destrangis con la excusa de que en la vivienda pueden vivir 3, vosotros que sois los expertos... que me recomendais?
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alberto tal parece que esa inmobiliaria tiene poco conocimiento jurídico, mal empieza, como le han dicho, debería acudir a un abogado y luego alquilar Vd. directamente su futuro inquilino lo agradecerá. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además si esos inquilinos tuvieran hijos... tienen derecho por ley a que sus hijos vivan con ellos aunque el contrato diga otra cosa.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Es la primera vez que veo una cláusula de este tipo. Entiendo que irá relacionada con el número máximo de plazas que prevé la licencia de primera ocupación/cédula de habitabilidad del inmueble.
    En todo caso, te aconsejaría que acudieras a un abogado para que preparara el contrato.
    Un saludo, www.desalvador.es