Eva Quilez

inquilino/a

tasa de basuras anual si yo estoy en un piso de alquiler 7 meses

Yo entre en un piso de alquiler el 1 de nov.y a final de año, me hizo pagar  la tasa de basuras anual, ahora 7 meses despues me voy del piso, pagando ya una  indemnizacion por irme antes de 1 año, pero la taasa de basuras me dice que no  me devuelve la parte proporcional

Si yo pago luz, agua y gas, hasta el dia que me voy, no deberia pagar tambien  la tasa, hasta el dia que me voy??? xq tengo que pagarle la tasa anual?

  • Preguntado por: Eva Quilez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola eva:

    Compruebe si en el recibo del agua o en el del alcantarillado se recoge también el importe de la tasa de basuras. En caso de que se trate de un recibo independiente anual usted deberá pagar la parte prporcional del mismo en función al periodo de ocupación de la vivienda.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl