Juan

casero/a

deudas comunidad
He comprado un piso en adjudicacion directa a la Agencia Tributaria...libre de cargas posteriores.. Tengo que pagar la comunidad que se debe ademas de estar el piso alquilado? No entran los gastos de comunidad en el contrato El administrador de fincas me pide 2 años de alquiler Que hago
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan no está muy clara la exposición, dice que ha comprado un piso en adjudicación, libre de cargas posteriores.
    Si eso significa que se ha adjudicado ese piso en una subasta de Hacienda, en el acta de adjudicación se especificarán las condiciones de la misma, entre ellas si se adjudica con cargas o sin ellas.
    Si lo ha comprado al adjudicatario en la escritura de compra se harán constar las condiciones de la misma.
    En cualquier caso, conforme a la Ley de Propiedad Horizontal, el piso responde de las deudas a la Comunidad, si bien el anterior propietario puede responder solidariamente de esa deuda.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que quieres decir que el administrador te pide pagar dos años de pagos atrasados a la comunidad de propietarios. Dinos la Comunidad Autónoma a la que pertenece la finca.