Zulema

inquilino/a

Subida del IPC para pagar el alquiler
Buenas Tardes, Mi contrato se inicio el 15 de marzo del 2016 y ahora el dueño quiere subir el IPC del año pasado y de este año. Me parece solo puede aplicar el incremento de este año nuevo 2017,¿cierto? De ser asi ¿donde puedo encontrar dicha tabla informativa?
  • Preguntado por: Zulema
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Zulema le pregunta del millón ¿en su contrato está prevista esa actualización del alquiler? Si la respuesta es negativa su casero no puede modificar ese alquiler nunca. Si la respuesta es positiva su casero puede aplicar el índice previsto en el contrato desde la fecha de inicio hasta el momento actual. Pedro Hernández Olmo, abogado