Frank Aster

inquilino/a

Anulación de un contrato de alquiler anticipado.

Podemos anular el contrato de alquiler (contrato de un año) antes de la finalización?

Y qué pasa con la fianza.

  • Preguntado por: Frank Aster
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Los contratos no se pueden anular unilateralmente, el único qu elo puede hacer así es un juez. Lo que si puedes llegar a un acuerdo con el casero para que te puedas ir sin que te reclame los meses que te quedan pendientes hasta finalizar el año. La fianza se la podría quedar como indemnización. Mira en tu contrato que pone en caso de desestimiento anticipado por tu parte.

    • Respondido por: Marta26