waltgz

inquilino/a

Soy inquilino, refaccioné donde vivo y la propietaria no esta respetando el tiempo de alquiler que fue acordado

Necesito que me orienten un poco. Les resumo mi caso. Soy inquilino, tomé un monoambiente
que tuve que remodelar para poder habitar, y la propietaria antes del año me quiere aumentar desmedidamente (acordado por remodelacion, 1año y 7 meses, hasta cubrir el importe total, lo dice en el contrato) y me manda msjs al celular diciendo cosas que no son, como por ej: que no ve la hora que me vaya, sin motivo alguno. el gasto en dinero lo puse yo (inquilino) pero no se esta cumpliendo con el contrato que pactamos y con tono amenazante esta haciendo lo posible por echarme. (no es un contrato legal como debe ser, es un papel por duplicado, con firma de ambos, donde se detalla el gasto que yo realice por modificaciones para poder habitar). Qué debo hacer? tengo el tiempo para dar un pre-aviso y sacar por ejemplo, el cielorazo de machimbre y toda la instalacion electrica que obviamente no tenia. Alguien que me de una mano?

Gracias. Walter. Argentina

  • Preguntado por: waltgz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • waltgz

    inquilino/a

    Bueno que pena. gracias igualmente por responder. Saludos cordiales.

    • Respondido por: waltgz
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Walter, lo que pasa es que este foro está en España, y todos los que aquí participamos conocemos en mayor o menor medida las leyes españolas.

    Te sugiero formules tu pregunta en una web argentina o internacional, que las hay.

    Saludos - Papeleos Alquiler