Alejandra .M.G

inquilino/a

Hola tengo un problema

Me fui de vacaciones y deje una luz encendida en la casa que alquilo, el señor que me alquila me corto la luz sin llamarme, ni preguntarme nada, tenia media res en el freezer se me pudrio todo, que puedo hacer???? necesito que me ayuden por favor, no se hace cargo de nada dice que yo no tenia que dejar la luz encendida ya que puede haber un corto e incendiarse todo

  • Preguntado por: Alejandra .M.G
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Alejandra .-

                       Desde España en este foro no te podemos asesorar debidamente ya que nos basamos en leyes españolas y tú resides en otro pais, donde las leyes, pese posiblemente a parecerse, no son iguales a las nuestras.

    Lo recomendable en tu caso sería acudir a un abogado de tu pais y exponerle el problema, para que te asesorara.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Aquí sólo contestamos sobre alquileres en España

  • Alejandra .M.G

    inquilino/a

    No corto la luz de afuera desde el medidor de luz creo o de una llave que hay afuera, no ingreso  a la vivienda nose que hacer 6000 pesos de carne perdi y el olor que habia en la casa era insoportable tuve que estar 3 horas afuera y abrir las ventanas para que salga el olor.

    El tema es que si lo demando, me puede hechar de la casa??? tengo contrato hasta julio

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El no puede apagar el automático de tu vivienda, por lo tanto, estás en tu derecho de demandarle.

    Además, como apago el automático???? tiene llaves de tu casa????? porque no has cambiado la cerradura????

    Si ha entrado en tu casa sin tu permiso puedes denunciarlo por allanamiento de morada.