Orfilia

inquilino/a

Daños y prejuicios por no darnos un piso apalabrado y pagado?
El viernes pasado yo y mi pareja vimos un piso que nos gusto, Y el mismo viernes firmamos una hora de reserva y pagamos 300€.
He estado llamando toda la semana para preguntarles que si les habian llegado bien los papeles, y que si me podian dar la llave el miercoles. Para todo esto su respuesta " ningun problema"

LLegamos el miercoles con el coche cargado apra empezar a meter trastos, nos hacen sentar en una mesa, y nos dicen que el piso se ha firmado para otras personas ese mismo dia! Habiamos estado hablando con ellos toda la mañana y no habia ningun problema.

Nos ofrecen otro piso igual, ese mismo dia no nos pueden dar la llave ni firmar contrato, pedimos por favor al menos que nos dejen dejar todas las cosas en el piso y mañana a primera hora firmar el contrato. No nos dejan meter las cosas en el piso. Y luego nos vuelven a decir que tambien esta cogido.

Me parece una injusticia, pero no se hasta que punto se puede pelear por eso.
  • Preguntado por: Orfilia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Tienen derecho a lo que hayan firmado, probablemente la reserva de un piso. Si en el documento figuran penazilaciones de una u otra parte, eso es lo que puede exigir.
    Vds. a´ñun no habían firmado un contrato, sólo reserva. Saludos,
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues depende de las ganas de pelear que tenga y de las pruebas del incumplimiento que pueda aportar, teniendo en cuanta que las conversaciones no sirven de prueba.
    En

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.