Alba

inquilino/a

Subida del alquiler
Mi casero me comunico por email de que en enero se me cumplia el contrato y que me subia el alquiler. Segun el me mando un burofax pero yo no he recibido nada. Es legal que me avise por email? Gracias
  • Preguntado por: Alba
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como complemento a la acertada respuesta de Amparo, puede leer esto:
    La importancia del correo electrónico en un juicio de desahucio.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es "legal" que avise por mail si es para actualizar la renta según se pactara en el contrato.
    Para dar por terminado el contrato (siempre que se haya cumplido el plazo mínimo de 3 o 5 años según la fecha del contrato)  es necesaria comunicación fehaciente.