Mario Campos

inquilino/a

debo de entregarle al casero los recibos de luz ya pagados, no me los puedo quedar como comprobante de domicilio?

mi casero me pide que le entrege los recibos de luz para quedarse con ellos, es el unico documento que me sirve como comprobante de domicilio,  esta en su derecho exijirmelos? se los debo entregar?

  • Preguntado por: Mario Campos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si están a su nombre y los paga usted... para nada. Guárdelos que son suyos.

    Ah, supongo que como comprobante de domicilio tendrá  la correspondencia del banco, los recibos del móvil, de la tarjeta de crédito, y sobre todo, el certificado de empadronamiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler.