Celia

inquilino/a

Altas en luz y agua
El propietario me dice que yo tengo que darles de alta a la luz y al agua. Estoy obligada o debe hacerlo él?
  • Preguntado por: Celia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Ni esta obligada ni debe hacerlo el propietario, esta dentro de la posible negociación del arrendamiento...no es poco común que el inquilino contrate el alta de los suministros y cuando se vaya los de de baja.
    Un saludo