alexpd

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar el mantenimiento anual de las calderas de la calefacción?
Me ha costado 48€ y me han dicho que es una revisión obligatoria
  • Preguntado por: alexpd
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
hidal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • hidal

    profesional

    Debes saber que el mantenimiento de las instalaciones del inmueble es obligatorio realizarlo por parte del inquilino, en este caso la caldera.
    Con este mantenimiento el día de mañana si se rompe la caldera por vieja, podrás justificar al propietario el buen mantenimiento que le has dado, y el propietario estará obligado a poner una caldera nueva.
    • Respondido por: hidal
    • Hace 15 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    El arrendador es el obligado al mantenimiento de las instalaciones.

    Un saludo.

    Antonio Postigo