Carmen C.garcia

inquilino/a

Mi renta antigua ya está actualizada. ¿Tengo que pagar obligatoriamente el IBI?

El casero siempre ha metido el precio de IBI y también nos cobra el % por ciento de las obras que según parece es para siempre.

Al tener ya el alquiler actualizado según las tablas que nos comunicaron ¿estoy obligado a pagar el IBI?

  • Preguntado por: Carmen C.garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El IBI en los alquileres de "renta antigua" tiene el arrendador facultad para repercutirlo, para las obras le sugiero lea esto, a lo mejor se lleva una agradable sorpresa.