angelica

inquilino/a

que pasa si no pago el alquiler

Hola,tengo un piso alquilado ace 4 años y la dueña ha muerto sus hijos son los que llevan el piso..pero estoy en paro y sin dinero que pasaria si mequedo a vivir unos meses asta que encuentre algo mas barato...

  • Preguntado por: angelica
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Angelica:
    Coincido con la respuesta de mi compañero Pelayo.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    LA pueden desahuciar incluso antes de que Ud. encuentre algo más barato. Además, tenga en cuenta que durante los 5 próximos años podrán reclamarle las rentas que deje de pagar, llegando a embargarle un futuro sueldo, si fuera necesario.

    Intente llegar a un acuerdo con sus arrendadores, siempre será mejor que actuar "por las bravas".

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario