romina

inquilino/a

ENCERRADA EN ASCENSOR
Buenas.. Alquilo un dpto en Rosario y me quede encerrada en el ascensor, enseguida llamé al servicio técnico cuya calco esta pegada en el ascensor y me atiende alguien re mala onda; llega al edificio y me empieza a dcir q nadie le quiere abrir (me dice: "y bueno mami si no me abren no puedo hacer nada; llamá a los bomberos para q rompan la puerta otra no te queda") y por lo que me dijeron otros vecinos él no comentaba bien de q se trataba la situación, y obvio yo encerrada y desesperada. Mi consulta es se puede reclamar a la administración el pésimo trato y prestación de servicio brindado??
  • Preguntado por: romina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes quejarte del mal servicio y pedir en su caso responsabilidades,  siempre que exista algo legislado sobre ello en tu país.