janeta

casero/a

que mas puedo hacer?
Tengo un inquilino q ademas decrentas debe luz, esta en manos del juzgado, pero lleva diciendo q se va mes y pico todo por whatssap, y asi pssan los dias dando fechas q no se cumplen y largas. Nosotros insistimos en q se vaya pero el contesta q no le presionemos o q entonces lo llevemos al juzgado y marchara cuando se lo diga el juez, q vayamos por las buenas o sino no los perjudicados seremos nosotros, en seri no se puede hacer nada mas? Hay q aguantar esto tb? No se puede ir a la policia o algun lado?
  • Preguntado por: janeta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si claro... al juzgado!!! Si ya está en el juzgado... solo le queda esperar