confiada

inquilino/a

Si por problemas y avisando cinco meses antes, me pueden obligar a pagar hasta finalización de contrato??

Soy estudiante y alquile un piso con otra chica y por problemas de convivencia tome la decisión de marcharme y no seguir el proximo curso. Le comunique a los dueños lo que pasaba y al agente inmobiliario que nos hizo los tramites. Le mande a los dueños dos email y hable con el, por telefono la ultima vez en abril, me dijo que no me preocupara y me comunicarón que la chica en abril les comunico que se quedaba con otra chica

El agente inmobiliario me dijo que no me preocupara y que lo estaba comunicando con muchos meses de antelación que con dos era suficiente. Estuve en contacto con el y me comunico lo mismo que el dueño que se habian pasado la compañera y la otra amiga por la inmobiliaria en abril y que se quedaban con el piso.

Tengo que entregar las llaves al agente porque no es posible a los dueños y me entrega un documento de que todo esta bien a falta de la fianza.

  • Preguntado por: confiada
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues de momento todo va como la seda no?

    qué dice exactamente el documento que te ha dado?