blankito1969

inquilino/a

Si el arrendador corta el suministro eléctrico, ¿qué hago?

El casero me a cortado la eletricidad y lleva 4 meses sin acudi al sitio pactado para pagarle el alquiler ni los gastos luz ,agua gas y comunidad me atraido un contrato nuevo a mitad de que tengo y me amenaza que si no selo firmo me denucia por no querer pagar el comtrato nuevo es de 11 meses y esta en mi poder que debo hacer para demostrar que no me quiere cobrar

  • Preguntado por: blankito1969
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola blankito:

    sin perjuicio de la acertada respuesta del sr Crazyh, le sugiero que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos, quien resolverá su consulta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si es en españa ir a la comisaria y poner una denuncia por coacción. ( eso por el tema de la electricidad)

    El tema de impago es otra cosa. Mandele un burofax pidiendo un nº de cuenta corriente donde hacer el ingreso.

    Que sepa que tiene derecho a estar 5 años en la vivienda, si es su vivienda habitual

    Todo esto si es en españa

    • Respondido por: Crazyh