mariadel mar

inquilino/a

Es posible que mi contrato este en nombre de propietario y arrendador de una persona fallecida? y firmado por otro familiar?

Es posible que mi contrato este en nombre de propietario y arrendador de una persona fallecida antes de la fecha del contrato? y firmado por otro familiar?

  • Preguntado por: mariadel mar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mariadel mar

    inquilino/a

    Debia haber consultado quien era el propietario antes de firmar o pedir el DNI, pero lo último no se si tienen derecho a no mostrarlo. Como se ve es mi primer contrato. Muchisimas gracias a todos por su tiempo!

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un documento firmado en nombre de una persona fallecida es nulo.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo no lo aceptaría

    tú verás. Luego vienen los problemas.

    por qué aceptar cosas raras con la cantidad de pisos que hay en alquiler?