usuario eliminado

porque te manda una carta documento el locador notificando que no renueva el contrato de locacion 9 dias antes de que se cumpla el termino del mismo

Hola mi pregunta es ¿15 dias para buscar casa porque me llama la inmobiliaria que el dueño no me va a renovar contraro? Siendo una muy buena inquilina pagando todo los meses como debe ser y a los 9 dias antes del vencimiento del mismo recibo carta documeto del locador para decirme que me valla porq quiete la casa??? Yo me voy logico pero crei que se manejan otros plazos para buscar una nueva vivienda no ex facil y con 3 hijas.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo sentimos, pero en esta web se responde sobre arrendamiento en España. Básicamente porque desconocemos la legislación de otros países. Suerte.
  • usuario eliminado

    Fecha de contrato 09/ 04/2013. En la ciudad de berazategui, Buenos Aires Argentina.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Natalia, para poder responderte nos tendrías que indicar la fecha de tu contrato y si la vivienda se halla en territorio español.