wwwww

inquilino/a

El propietario se niega a devolver la fianza.

Al marchar de un piso de alquiler (motivos laborales) llegue a un acuerdo con la propietaria , yo dejaba los electrodomesticos y ella asumia  el pintar y demas,   Le di las llaves al día siguiente de llegar al acuerdo, ahora se niega a devolverme la fianza , alegando q los nuevo propietarios no quisierón los electrodomesticos y q la cocina estaba muy sucia ( esto no es cierto) ademas ella vio el piso y estuvo de acuerdo en todo. Se puede denunciar?

  • Preguntado por: wwwww
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para que pueda reclamar judicialmente con cierta garantía de éxito la devolución de la fianza si no cumplió elplazo de duración pactado tendría que haber firmado un finiquito de contrato y entrega de llaves sin objeciones por parte de la propiedad ¿Ha ocurrido así?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/