mariacarmen

inquilino/a

Si el piso tiene invasión de cucarachas aunque me mate a limpiarlo ¿Quién debe solucionarlo?
Mi piso está siempre limpísimo, lo mantengo incluso con ayuda de una limpiadora. Aún así, cada vez me voy encontrando más cucarachas.. Es un 6º, y la casa tiene unos 40 años. ¿mi casera debe desinfectar o es responsabilidad mía como inquilina? Gracias.
  • Preguntado por: mariacarmen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de muchas cosas.
    Si acabas de entrar en el piso, claramente no es cosa tuya, es cosa del propietario.
    Si llevas ya muchos meses, entonces la cosa cambia.
    ¿Sólo están en tu casa? (sería muy raro) pues te toca fumigar a tí, pues se supone que te dieron el piso sin y ahora han salido.
    ¿Tienen esos bichos otros vecinos? ¿Si? Entonces por mucho que tu fumigues no vas a conseguir nada pues igual el nidoestá en casa de otro vecino y seguirán apareciendo si no se acaba con él.
    En este caso la Comunidad debe contratar una fumigación para todo el edificio. De ese modo, el nido, esté donde esté, se destruirá.
    Suerte y paciencia.