maritza

inquilino/a

Tengo seis años rentando pero me pidieron la casa, esto es en México, ¿cuánto tiempo me corresponde por ley para desocupar?

Estoy muy preocupada.

  • Preguntado por: maritza
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Muelles

    casero/a

    Dado que la legislación varía de unos países a otros, le aconsejo que se dirija a un foro de su país para realizar su consulta, ya que lo que pudieramos aconsejarle aquí siempre sería en base a la legislación española.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Maritza, esto es un foro español, sobre leyes españolas.

    No conocemos las leyes de México.

    Deberás ponerte en contacto con un profesional (abogado) de tu país que te pueda asesorar.

    Saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al ser este un foro de España, te recomiendo que realices tu consulta en un foro de tu país.

    Aquí será difícil que alguien conozca las leyes de Mexico.

    Saludos y feliz año nuevo