Eliana

inquilino/a

Pago un mes adelantado al entrar
Porque deberdebería pagar el último mes, si al entrar he pagado un mes adelantadoadelantado?
  • Preguntado por: Eliana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si lo tiene pagado no debe hacerlo, cuestión distinta sería si se refiere al mes que se aporta en concepto de fianza, el cual en ningún caso puede ser entendido como pago de la última mensualidad por parte del arrendatario.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se marcha usted al finalizar un mes, que previamente pagó al principio de ese mismo mes...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se marcha vd al finalizar un mes, desde leugo no tiene que pagar el siguiente.