ruebn

inquilino/a

Estoy en una habitación de alquiler y la persona q me lo ha alquilado no me ha hecho contrato

Tampoco me da justificante del pago pero si me ha empadronado en la vivienda, él tampoco es el propietario del piso ¿podría declararlo a hacienda de alguna forma? es legal que me haya realquilado la habitación? que puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: ruebn
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo más aconsejable es que contacte con el propietario de la vivienda para aclarar la situación.

    Si resulta que el alquilado está autorizado para re-alquilar las habitaciones, entonces le recomiendo que redacten un contrato y exija los correspondientes justificantes de pago.

    Suerte.