Sandra78

inquilino/a

Pago de recibos de consumo sin factura y cargo conjunto por mala gestión.

Hola, llevo de alquiler 8-9 meses, y desde el segundo pedí que me enviaran las facturas de consumo porque sólo me llegaban los cargos en cuenta de las empresas (luz, gas). Pero ahora me han llegado 3 recibos el mismo día por parte del arrendador, supongo que del agua. ¿Es lícito que me reclame él los importes, además en la misma fecha) sin darme ninguna factura?¿No debería ser la empresa subministradora del agua?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Sandra78
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al menos pídele fotocopia de los recibos que gira la empresa que lee los contadores de agua, en los que figura la lectura y el importe.

    A poco razonable que sea debería entenderlo.