ana s h

casero/a

Tengo alquilado un piso 5 años, el casero se quiere quedar la fianza porque hay alguna rayada en el parquet

Tiene derecho a hacerlo?

  • Preguntado por: ana s h
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
ana s h ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Depende como sean las rayadas...del uso tambien se hacen rayadas.

    Si son pequeñas rayas de haber arrastrado un mueble, por ejemplo, reparalo tu con cera especial para parket, fácil, económico y le dejas sin excusa para quedarse tu dinero.

  • usuario eliminado

    Desgaste de uso es una cosa, y ralladas son de mal uso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • ana s h

    casero/a

    creia que despues de 5 años se consideraria el desgaste habitual del parquet

    • Respondido por: ana s h
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    NO, lo que ha de hacer es arreglar los daños y descontarte la factura de los mismos y devolverte la diferencia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja