Manuel

inquilino/a

Pertenencias olvidadas en vivienda en alquiler

Hace poco  firme un contrato de alquiler de una vivienda  por un año en Murcia. No obstante, durante un mes de estancia en la vivienda experimenté que los gritos  y peleas  de vecinos  en el bloque  hacían imposible  el descanso durante el día y también durante la noche. Esta situación me motivo  a comunicar a la agencia inmobiliaria que me alquiló la vivienda  mi insatisfacción.  El gerente de la agencia inmobiliaria se enfadó mucho  por mi deseo  de abandonar  la vivienda en tan poco tiempo llegando  a recibir insultos y vejaciones  por su parte aunque finalmente accedió a escindir el contrato  de alquiler devolviéndome parte de la comisión de agencia. El problema  que me surge a partir de este momento es que me he dado cuenta que me he olvidado  unos  pertenencias  de mucho valor  en el piso. Por el trato recibido  por el gerente de la agencia inmobiliaria intuyo  que no va a acceder a facilitarme  mis pertenencias  olvidadas y posiblemente ni siquiera contestar al teléfono. ¿Cómo debo proceder para garantizar la recuperación de mis pertenencias?

  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manuel coincido con Amparo y le sugiero lea
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya has entregado las llaves y firmado el finiquito....  Dependes totalmente de la buena voluntad de la otra parte.

    Pero ten en cuenta que si la otra parte tiene ya la posesión,  es posible que ya haya tirado todos los objetos abandonados.