carama

inquilino/a

¿Los gastos de escalera que debe pagar el inquilino están estipulados en algún documento?

¿O es un acuerdo? Los gastos de escalera me parecen muy altos respecto a lo que me dice la gente. Pago 159€ al trimestre. Somos 8 vecinos la finca es pequeña y no tenemos garaje ni portero. Estoy pendiente de hablar con el administrador para que me enseñe que pagos son los que estamos haciendo. Además, ya se han cobrado lo del último trimestre del año, cosa que me parece raro también.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

  • Preguntado por: carama
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que llama "gastos de escalera" deben ser las cuotas de Comunidad y resultan de repartir con arreglo a coeficiente los gastos de mantenimiento de los elementos comunes de la finca y los servicios que se presten que no puedan ser individualizados.