VSF

inquilino/a

Consumo de gas no correspondiente al actual titular

Buenas tardes: El pasado 06/04/2016 realicé con el dueño actual del piso (el cual tomo posesión del mismo en el mes de abril ya que era de otros dueños) en el que estoy de alquiler el cambio de titularidad de los contratos de luz y gas, me pidieron mis datos y la lectura actual del contador, por lo que yo creí que se hizo de la manera correcta. Cual es mi sorpresa cuando hoy recibo una factura a mi nombre, por lo que se cargará a mi número de cuenta, del periodo del 06/02/2016 al 06/04/016 (casualidades de la vida la facturación es de la misma fecha en que yo llamé). He llamado a la  compañía  y me dicen que al cambiar la titularidad sólo he pedido que cambiasen la cuenta a cargo que no he pedido que lo fraccionaran, le pregunto que como debería haberlo hecho y me dice que dando de baja y luego de alta. ¿Que puedo hacer ante tal situación? Yo no tengo contacto con anterior dueña, que es a la que le corresponde dicho gasto. Gracias

  • Preguntado por: VSF
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    VSF me temo que la cuantía de esa factura desaconsejará una reclamacion judicial, reclámele extrajudicialmente a su actual casero y si no consigue nada, considerelo una experiencia para la próxima vez.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/