modi

inquilino/a

¿Qué debo hacer?

mi inquilina firma un contrato a través de su manager, me paga correctamente todos los meses, me dice que se va el dia 1 de agosto. Ahora el manager me dice que no se piensa ir y que tampoco piensa pagar. Qué debo hacer?

  • Preguntado por: modi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • modi

    inquilino/a

    Muchas gracias por la rapidez y la contestación

    Un saludo

    • Respondido por: modi
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás en España, una vez que se produzca el primer impago (si la renta debe pagarla entre el día 1 y 10, el día 11 ya se ha producido el impago) puedes enviar este burofax, e ir buscando un abogado para demandarle en cuanto transcurra un mes desde la emisión del burofax, y siga sin haberte pagado.

    Si estás fuera de España (lo del "manager" me hace sospechar que lo estés) te sugiero preguntes en un foro de tu país.

    Saludos - Papeleos Alquiler