cristina del carmen

inquilino/a

Cómo obtener un piso de alquiler con derecho de compra, con el dinero de alquiler se va pagando la deuda, se puede hacer?

Y que tenga bodega y garaje de 2- 3 dormitorio y no muy antiguo y amoblado que este en muy buena condiciones, yo lo cuido como si fuera mio. Me gusta vivir bíen, y vengo de afuera soy española , con la nacionalidad chilena vale necesito alguna respuesta valey puedo pagar hasta 460 euros al mes , y seguro que lo puedo pagar

atte

cristina del carmen

  • Preguntado por: cristina del carmen
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Para buscar piso haz clic en home, selecciona tus criterios de búsqueda (incluyendo ciudad) y una vez visto algo que te guste, contacta con el arrendador.

    una vez que te proponga algo, consulta con un abogado experto. El arrendamiento con opción de compra es un contrato muy complejo y a la carta. Y como hay en juego mucho dinero, más vale que estés asesorada.

    saludos - Papeleos Alquiler.