Harvey Alexander

inquilino/a

No puedo pagar el alquiler por estar en el paro, ¿puede la casera echarme del piso? y en cuánto tiempo?
Tengo una hija de 6 meses de edad,mi suegra y mi esposa que está en el paro ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Harvey Alexander
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    La casera puede pedirte fehacientemente, vía burofax por ejemplo, que le pagues el alquiler y si no lo haces puede presentar una demanda de desahucio por impago de rentas. Si estás en paro y no puedes pagar el alquiler te aconsejo que acudas a los servicios sociales de tu ayuntamiento o comunidad autónoma para ver a qué tipo de ayudas puedes acceder.
    • Respondido por: IGomez