araceli

inquilino/a

devo salirme o que devo hacer
hola buenos  dias nosotros rentamos una casa hace 1 año y 8 meses en este mismo terreno has dos localitos de renta una estetica y el otro localito estuvo un tiempo ocupado  yo le pregunte a la señora que si cada quien tenia su medidor de agua y ella me dijo claro que si cada quien tiene su propio medidor y hace dos meses que descubri que no que solo es un solo medidor y a mi me ha estado cobrando el total del recibo del agua  cuando le dice mi esposo al dueño que si porque nos mintio le dijo pues si no estas agusto pues salte la verdad no se si a los. de la estetica tmn les cobra el mismo recibo que a mi o no
  • Preguntado por: araceli
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Preguntas a los de la estética  si están  afectados por dicha actuación del propietario, luego lo pones en manos de un abogado para que defienda tus intereses.