ali

inquilino/a

Montar caseta de madera en mi jardin
Vivo en Castelldefels , tengo gran jardin y la casa nos ha quedado pequeña, deseo montar una caseta de madera, sobre el cesped de mi jardin dentro de mi casa, para poder tener una sala mas de estudio-sala de estudio..
Se puede llevar a acabo::
  • Preguntado por: ali
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con las respuestas de Pholmo y Amparo. Las típicas casetas de madera (aunque sean simplemente para guardar herramientas) computan en numerosas ocasiones como superficie construida y su instalación sin licencia puede conducir a una sanción y la obligación de retirada.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ali, en primerolugar si es vd inquilino tendría que autorizar esa instalación el dueño, una caseta que sirva como salón no es una casta para el perro, por otra parte, como ha señalado Ampao al aumentar la superficie habitable el Ayuntamiento (Urbanismo) también tendrá algo que decir.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo creo que mientras sea una caseta de madera, pequeña, y esté dentro de su jardín, no tiene porque tener ningún problema, pero seguramente la respuesta de Amparo sea acertada, cuesta poco pasar por el ayuntamiento.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Antes de aceptar la poco argumentada respuesta anterior, yo me informaría en mi ayuntamiento.
    eche un vistazo a esto

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.