deyvid

inquilino/a

¿Debo de cambiar la titularidad del contrato de la luz y ponerla a mi nombre?

Mi casero, tiene una deuda con la compañía de luz y si no paga nos cortan la luz, me ha dicho que debo de poner el contrato de la luz a mi nombre, pero al tener la deuda no puedo. Aun asi debo cambiar el titular del contrato?

  • Preguntado por: deyvid
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Deyvid:   Usted no tiene la obligación de cambiar la titularidad del contrato a su nombre, salvo que dicha obligación conste en su contrato de arrendamiento. Pese a ello, si la deuda que tiene su caseso con la cía es debida al consumo que usted haya realizado le aconsejo que proceda al pago de la misma y cambie la titularidad a su nombre.   reciba un cordiial saludo