Clara

inquilino/a

Anexo cambio de inquilino
Hola, necesitamos hacer un anexo de contrato para cambiar un inquilino y desde la inmobiliaria nos piden 250? por este documento. Es este el precio habitual?
Gracias
  • Preguntado por: Clara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Clara yo subrayo que quien tiene que autorizar esa sustitución es el arrendador, cerciorese de que así se va a hacer. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puede parecer caro, pero quien algo quiere, algo le cuesta. no es la redacción del documento lo que se paga únicamente, es conseguir la aceptación del arrendador  en el consentimiento del cambio de inquilino y éste, si lo acepta puede pedir lo que quiera ya que no está obligado a consentirlo, y si no pide nada, es libre de dejar en manos de la agencia o de su abogado, el trabajo a efectuar, que no consiste en redactar el documento,que también lo es, así como también lo son, las consultas previas del inquilino actual con la agencia y ésta con el arrendador y ésto también es trabajo y tiempo invertido, al igual que el tiempo invertido el día acordado para la firma del documento entre ambas partes.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Son unos abusones.
    Mire en   Papeleos Alquiler o en el blog de Pelayo de Salvador.