Eva Villarejo

inquilino/a

Mi casero m exige k no falte dinero d los pagos mensuales
Vivo en un piso pago 325 mas luz.m atrase con los pagos unos meses no deje d pagar pero no todo.mi casero no quiere? k se incremente más la deuda k ya son los 1000euros .Yo me quedé sin trabajo solo d 4 horas y no puedo no m niego pero todo no puedo.el m dijo k si no m mandaría gente para k m molestara o vender el piso .M puede hechar?
  • Preguntado por: Eva Villarejo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted ha llegado a un compromiso con el casero, independiente de cuáles sean sus circunstancias.
    Si no le paga la renta completa o se va de inmediato, lo que sucederá es que esa alma cándida que le alquiló sin garantías de pago, aprenderá y al próximo inquilino le exigirá o fiadores o depósitos en efectivo, o aval bancario.

  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenas tardes, El pago de la renta integra es una de las obligaciones del inquilino. La falta de parte de la misma es causa de resolución del contrato, por lo tanto, el propietario podría demandarla por falta de pago e instar el desahucio.
    Lo mejor sería exponer la situación al casero e intentar llegar a un acuerdo puntual (por escrito). Si no es posible, debe saber que si sigue sin pagar la totalidad de la renta irá incrementando la deuda, además de poder ser desahuciada
    Saludos